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Cómo vender artículos de papelería en amazon

En 2020, las ventas de material de oficina, papelería y tiendas de regalos en Estados Unidos ascendieron a unos 23.860 millones de dólares estadounidenses, por debajo de los cerca de 28.870 millones de dólares estadounidenses registrados un año antes.

YearSales in billion U.S. dollars202023.86201928.87201830.32201730.06201631.13201531.98201432.69201333.1201233.45201134.08201034.31200934.48200838.09200741.25200641.29200539.78200439. 32200338.7200239.03200139.39200041.65199940.01199837.12199733.67199630.89199529.33199427.14199323.88199221.42×Estadística ampliable: seleccione el intervalo del gráfico que desea ampliar.

Las cifras no están ajustadas en función de las variaciones de precios. El total de los servicios minoristas y de restauración y los totales de otros subsectores pueden incluir datos de tipos de negocio no mostrados. Puede encontrar información adicional sobre el diseño de la muestra, los procedimientos de estimación y las medidas de variabilidad del muestreo aquí.

Otras estadísticas sobre el temaOffice SuppliesUnited Kingdom: paper, notebooks, and notepads: manufacturers' sales 2008-2021+Office SuppliesWHSmith: sales revenue 2010-2022Office SuppliesStationery retail sales turnover in the United Kingdom (UK) 2008-2020+Office SuppliesWHSmith: number of stores 2010-2021, by type

¿Qué se vende en una papelería?

Los artículos de papelería se refieren a los materiales de escritura fabricados comercialmente, incluido el papel cortado, los sobres, los útiles de escritura, el papel continuo y otros suministros de oficina. Los artículos de papelería incluyen materiales para escribir a mano (por ejemplo, papel de carta) o con equipos como impresoras de ordenador.

¿Cómo se llama un lugar donde se venden artículos de papelería?

Una papelería o una papelería es una tienda que vende papel, sobres y otros materiales o equipos utilizados para escribir. Inglés americano: office supply store /ˈɑfɪs səˈplaɪ ˌstɔr/.

¿Cómo puede una papelería aumentar sus ventas?

En cuanto oiga el rumor, abastézcase de existencias relacionadas para vender más antes que nadie en su zona. Otra cosa que puede hacer es repartir muestras gratuitas, hacer rebajas de existencias viejas, organizar actividades artísticas para enseñar a niños y adultos por igual. Así aumentará la afluencia a su tienda.

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Cómo montar un negocio de papelería desde casa

Análisis del mercado de artículos de papelería, por tipo de producto (bolígrafos, portaminas, lápices de mina, marcadores, colorantes, artículos de arte para correcciones, papel carbón y cinta entintada, productos de papel), por canal de venta, por rango de precios - Perspectivas del mercado mundial 2021 a 2031

Se espera que el mercado mundial de productos de papelería se valore en 24.000 millones de dólares en 2021, y se prevé que alcance los 30.000 millones de dólares en 2031, registrando una CAGR del 4% durante el periodo de previsión 2021-2031.

Datos recientemente publicados por Fact.MR establecen que se prevé que el mercado mundial de papelería crezca lentamente hasta alcanzar aproximadamente los 24.000 millones de dólares en 2026. Sin embargo, las previsiones a largo plazo hasta 2031 parecen más sólidas debido a la demanda constante de los centros educativos y los lugares de trabajo. Se prevé que el mercado mundial siga una CAGR del 4% durante todo el período de previsión.

De 2016 a 2020, las ventas de artículos de papelería crecieron a una CAGR del 2%. La demanda mundial de productos de papelería se ha mantenido moderada, ya que los ordenadores portátiles, los ordenadores de sobremesa y los teléfonos inteligentes han sustituido a los artículos de papelería tradicionales, como bolígrafos, lápices y cuadernos en diversos entornos.

Lista de artículos de papelería

Las ventas de artículos de papelería se han disparado durante la pandemia, y saber cómo aumentar las ventas de productos de papelería puede ayudarte a sacar provecho. Los bolígrafos y el papel están muy solicitados, ya que la gente ha vuelto a llevar un diario de su vida cotidiana durante la pandemia. Las ventas de tarjetas y calendarios también han aumentado para recuperar cierta normalidad. Utilizar una aplicación de supervisión de ventas sobre el terreno para realizar un seguimiento de las actividades de sus representantes de ventas puede ayudar a aumentar su productividad y movilidad.

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SalesQ es muy capaz de realizar un seguimiento de las actividades de los representantes y mostrar las métricas de ventas clave en paneles interactivos que puedes ajustar según tus necesidades. Los datos capturados se pueden utilizar para planificar las ventas y aumentar los ingresos de las siguientes maneras:

SalesQ puede ayudarle a comprender cuántos clientes activos tiene. Esto puede ayudar a determinar el volumen de clientes de ventas de papelería. También se puede hacer un seguimiento de los objetivos en términos de los objetivos de la organización o de los ingresos totales generados. El número de unidades enviadas es otra métrica que ayuda a realizar un seguimiento de las operaciones de venta. Las visitas individuales realizadas por los representantes se muestran claramente en SalesQ para analizar el rendimiento por representante. Esta es una prueba de fuego del rendimiento de las ventas de papelería, y los ajustes pueden ser administrados por el seguimiento de los números.

Qué vender en una papelería

Si va a poner en marcha su propia papelería, es posible que esté buscando oportunidades para ampliar su alcance. Su objetivo es vender sus productos de papelería a una clientela cada vez mayor para obtener beneficios. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en el crecimiento de su negocio. Por ejemplo, si su papelería abastece a colegios, su gama de productos debe incluir libros, bolsos, bolígrafos, lápices, accesorios, etc. Si se trata de una papelería artesanal, su ubicación, su gama de productos y su visibilidad desempeñan un papel importante en su crecimiento. Con el enfoque adecuado, puede dejar fuera a la competencia, aumentar sus ventas y aprovechar la cuota de mercado.

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Las papelerías suelen tener productos muy especializados y se dirigen a grupos demográficos diversos, como artistas, aficionados y estudiantes. No empiece con un tema concreto para luego aventurarse en otros segmentos. Esto hace que sus clientes no sepan qué especialidad ofrece. Si usted es especialista en material escolar, sería prudente que no se expandiera a los artículos para fiestas. Cíñase a su nicho de mercado o abra una línea completamente diferente si desea aventurarse en otros segmentos. Si dispone de mucho espacio, divida su tienda por segmentos: uno para estudiantes, otro para manualidades y pasatiempos, otro para oficinas y profesionales, etc.

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