Fabricantes de articulos de papeleria

Papelería de marca blanca

Nuestros libros de negocios son una solución profesional y asequible, dirigida a todas las empresas y empresarios. Nuestros cuadernos y libretas de negocios NCR, diseñados y fabricados localmente, proporcionan herramientas de registro que mejoran el éxito de su negocio.

Desde los blocs y las hojas planas hasta los sobres, fabricamos y almacenamos una gama de papeles y cartones brillantes, pasteles, metálicos y bellamente elaborados en mármol y moteados en una variedad de tamaños y gramajes.

El papel es uno de los productos más versátiles de nuestro planeta, desde la creación de tarjetas especiales con nuestros espacios en blanco para tarjetería, pasando por la elaboración de diarios en papel puro Munken, hasta el aprendizaje del arte del origami con nuestros 2 colores en una hoja de papel para origami.

Impresoras de papelería

Nuestro sistema de impresión en línea está configurado para facilitar los pedidos en línea con pruebas en vivo y también realizamos trabajos personalizados. Enviamos etiqueta blanca, lo que significa que va directamente a su cliente sin ninguna información de facturación. Haga clic en este enlace para crear una cuenta de mayorista (comience con un 30% de descuento y obtenga hasta un 50% de descuento a medida que su volumen de pedidos aumente) y suscríbase a los anuncios de nuevos productos. No enviamos correos electrónicos muy a menudo, sólo para proporcionar alertas de retrasos en los envíos relacionados con el clima, actualizaciones del programa de producción e información útil para construir su negocio. Estamos deseando trabajar con usted.

  Donde comprar articulos de papeleria baratos

Papelería de fabricación de tiradas cortas

Durante los últimos años, CTP Stationery se ha enorgullecido de producir productos de papelería bajo cuatro de las marcas de papelería más queridas de Sudáfrica: Donau, Flip File, Premier Stantionery y Grafton Paper Products.

La gama incluye accesorios de archivo y clasificación, como archivadores de palanca, carpetas de anillas, archivadores, índices y bolsillos perforados.  Soluciones de organización y almacenamiento que incluyen carpetas de citas, carteras de documentos, libros de exposición de plástico y los reputados libros de bolsillo Flip File. Libros de ejercicios Scholastic de tapa dura y blanda, y etiquetas para libros. Productos para proyectos y manualidades, como blocs de papel y cartón de distintos tamaños y colores.  Además de una amplia gama de agendas, diarios y cuadernos de notas.

  Top model articulos de papeleria

Papelería hq

Anh Phuoc tiene 25 años de experiencia en el suministro de productos de papelería: – Papel de impresión, cuadernos, carpetas, etc. – Distribuidor de bolígrafos, gomas de borrar, clips, sobres, etc. de muchas marcas populares: PLUS, SHARP, DOUBLE A, 3M.Clientes: Coca Cola Vietnam, Procter & Gamble Vietnam, Unilever Vietnam, etc.

An Phat Loc se especializa en el suministro de:* Suministros de papelería: Papel de impresión, bolígrafos, carpetas, cuadernos* Cintas adhesivas: Cinta adhesiva de color, cinta adhesiva de protección, cinta adhesiva de doble cara* Pizarras de oficina: Pizarra blanca, pizarra de chinchetas, pizarra de informaciónAPL se compromete a ofrecer el mejor precio – ¡La más alta calidad de servicio!

  Venta articulos papeleria

Somos fabricantes de muchos tipos de papel: – Papel de fotocopia, papel de impresión de alta calidad. Marcas: YES, ACE BICH, SUBARU, PAPER COIN, etc.- Cuaderno de estudiante de lujo: 96 páginas, 100 páginas, 200 páginas. Marcas: Campus, Pokemon, Havestmon, Angry Bird, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad